Second Life Fashion Events CALENDAR! ♥

-¡El CALENDARIO de eventos de Blair!-

I'm a big fan of fashion events, I think that's not a secret. Sometimes it's hard to follow all of them, when they start and finish, to be prepared. So I decided to make my own calendar, and share it with you ♥
If you think I'm missing something, please let me know and I'll add it! 
All suggestions are more than welcome. 

Enjoy shopping!

________________♥________________

Soy una gran fan de los eventos, creo que no es ningún secreto. A veces es difícil estar al tanto de cuándo empiezan y terminan, son muchos, y hay que estar preparados. Así que decidí hacer un calendario y compartirlo con ustedes ♥ 
Si te parece que me falta alguno, ¡por favor avisame y lo agrego! Todas las sugerencias son más que bienvenidas ♥

¡A disfrutar!

VIEW WITH GOOGLE CALENDAR
VER CON LOS CALENDARIOS DE GOOGLE

Comments

Popular Posts